jueves, 24 de enero de 2019

La cena de los poetas Por Fabio sa







 https://www.youtube.com/watch?v=SFBIlq3GT64

TOP DE 5 LIBROS PARA COMENZAR A LEER POESÍA|INQUIETAS PALABRAS

hola tambien quiero bukowsky tengo que conseguir ese libro, lo que pasa es que aca en argentina esta en dolares y es una fortuna comprarlo
cuando la economia se cague menos con el dolar por aca a lo mejor lo compro
se vera
chau


  • La cena de los poetas


Por Fabio sa
-
--

Carlos trato de llamarte a tu celular y no puedo conectarme contigo.
La razón la Cena de los Poetas que será el 8 de diciembre a las 21, en Avenida.Belgrano 958- Restaurant Rioja- Valor de la Cena  $580.-.
Nos gustaría compartas esa noche.
Te paso mí celular : 1136000737..
Abrazo de Cayetano Zemborain.
-
-
--
Oh han zampado el celular
Siguen en la calle
Fascismo de desgobierno de ricomilicocanacura
Los de siempre
Roban los documentos
Mandan putas hija de puta
Roban plata de la tarjeta
Y de mi casa
Y de mi billetera
Han robado llaves
Roban anteojos
Roban libretas con notas
Roban archivos con música de vox dei cover de gente común
Roban anteojos
Roban remedios
Roban documentos de mis viejos para que no cobre sus jubilaciones
Acechan mi casa fascistas varios de los mares y la muerte impune de los 70
Familiares quieren matar para robar una herencia de mi familia
Esta jodido
Ronda la muerte, el diablo, el infierno
Plegarias y ayudas de los gobiernos que no son de acá
Todo duro
Invitan a una cena de poetas
No se sabe si es cierto o no
Dicen que quieren cazar
Además envenenan la comida
La vida se ha hecho puta acá
Y no vale una mierda
Mejor no ir a ningún lado
No salir de noche
Ni salir con nadie
Por ahora la sobrevivida
Quizá pronto habrá que irse del país
Vienen  de afuera a ayudar
Perdón estos versos de esta tarde
Hoy no estar para nada
Ni para nadie
Ojala ayuden en serio-
-
-
24 enero 2019
  •  



lo que pasa que literatura en el colegio es una mierda siermpre leer por placer tambienm poesia


5 motivos por los que leer poesía

otras opiniones poeticas de este video


y hay mas


lo que pasa que literatura en el colegio es una mierda siermpre leer por placer tambienm poesia
Descripción: Fer Sanchez
Descripción: erick isma
La poesía es muy, muy, difícil. La poesía puede ser nada. La poesía puede ser todo, depende del ángulo en que estés sentado. Y jamás nadie se sienta allí donde tu estás. A nadie le importa dónde tus ojos miren. ¡Ay! Y a nadie le importa sentir lo que sientes. La poesía es egoísmo. El egoísmo es poesía. La poesía es difícil. Un acto solitario y un hacer el amor con nadie. Un acto de infinitud hacia la nada o un acto de infinitud hacia la muerte. Y allí no hay ángulo. La poesía justifica. La poesía desgasta. La poesía es difícil. Un acto de autosacrificio, un acto de masoquismo.
24

no puedes ser mas concreto
Descripción: yovaz yio
Me agradó lo que escribiste Pero no considero que sea egoísmo...
Descripción: Strigoi
Te faltó decir que la poesía es difícil :v
Descripción: Fer Sanchez
putinsky

e hijo de putiksky genocidisky o asesesisky o naziskyfascisky
Descripción: Ivan Arenal
A mi me pasa todo lo contrario a ti Duli; yo adoro los poetas clásicos (entre mas antiguos, mejor), casi no los contemporaneos. Me gusta sobre todo Calino, Tirteo, Safo, Catulo, Propercio, Shakespeare, Bilhana. Me parece que el gran problema, es que en las escuelas fuerzan a leer, cuando deberian dar a escoger lecturas, no imponerlas. Afortunadamente jamas me mandaron a leer poesia. Te recomiendo que escuches a Neruda recitado por Jose Antonio Cossio o cantado por Paco Ibañez. Veras que nada que ver con leerlo.  Otra cosa que veo que ocurre es que la gente se queda con la idea de que la poesia se "lee" cuando la poesia se creo para ser escuchada :). Por eso es mejor escuchar recitado un poema (por un buen declamador) o cantado. Te agradezco que animes a las personas a disfrutar de la poesia :D
8
Descripción: Blend
Me encanta encontrar canales así, que no sean tan banales :) Ya me suscribí La poesía es HERMOSA! Mi poeta favorito es Jaime Sabines <3 Hasta cuando se queja de la política o de las enfermedades o lo que sea, le sale perfecto.
7
Descripción: La cueva de Charles
Me ha encantado este vídeo. A mí me gusta la poesía en general, tanto autores clásicos como contemporáneos. De clásicos me quedo con Machado, y de contemporáneos me encanta Luis Alberto de Cuenca. Me gustan mucho los poetas jóvenes que suben vídeos a YouTube con sus poesías, es genial poder escucharlos recitados por ellos mismos; los que más, Loreto Sesma y Diego Álvares Miguel. ¡Muy buen vídeo! ;)
7

¡Oh, oh, ahora me paso por esos vídeos! Ö
1
Descripción: dulimartinez
Me encanta Diego (tanto que me aprendí una de sus canciones y me terminé grabando cantándola y tocándola con el ukelele). A mi con los clásicos me cuesta un poco, pero aún tengo que seguir descubriendo, lo importante es dar oportunidades. 
2
Descripción: Sara Lebrel
Hola, ¿te puedes pasar por mi canal de poesía y darme tu opinión? Gracias
1
Descripción: Clases De Poesia
le echaré un vistazo a esos ultimos que citas!
 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LIBROS DE POESÍA para gente a la que no le gusta la poesía

LIBROS DE POESÍA para gente a la que no le gusta la poesía enero 24, 2019 hola la verdad que no conozco eso...